domingo, 28 de marzo de 2010

Manchester

Y como dije, aquí esta el capítulo de Manchester.
Tampoco mucho que decir, día de frío, con el aire más frío aún y la lluvia. Mezcla bastante fea de edificios nuevos y viejos que se suceden sin ton ni son.

Con un barrio chino que ocupa una sola calle y un ayuntamiento muy señorial.

Me sorprendio ver el nombre de este restaurante. Estará hecho a posta o no?

Lo mejor de todo, buscando algo que en el mapa ponia como Fort... no me acuerdo , pero alguna construcción muy antigua, me encuentro, rodeada por edificios gigantes, a esta casita de pescadores que me recordó a las que ví en algún pueblo de la albufera de Valencia. Mas bonica!!!!

Y en frente un hombre que me sonrie. Empiezo a hablar con el, diciendole que me mola la casa porque no tiene na que ver con los edificios de alrededor. Y allí estuve un ratillo en clase de historia, hablando de los edificios de la estación que me iba a encontrar más adelanate (la más antigua del mundo de pasajeros!!!!) y de otros que merecían la pena. Y así me fui to contenta a la susodicha estación. Las obras de alrededor le robaban su encanto, pero os dejo alguna vista.

Hubises molado pillar una bici para ir de una lado a otro, y me encontré con una, pero me dio la sensación que me iba un poco grande.



Pasan las horas, comer en la calle, más fío, un chocolate caliente y hacia el tren. Y en el camino tuve que volver a sacar la camara de fotos. Tu te crees, Tito, que ahora me dedico a hacer fotos de fachadas de edificios???? Pensé mazo en tí!

Y lo que además me encontré fue la casa de Piter! Dice que vive en Rivas, pero lo que nunca cuenta es el edificio que tiene en Manchester. Vale, le cambia una letra, pero seguro que es para que no la reconozcamos!! Vaya gilipollez, no? En fin , que me acordé de Piter al ver esto.


Llego a las 6:00 a casa, preparo unas movidas para el cumple de una amiga y a las 6:30 marcho para la exposición de arte de unos colegas. Ya te lo contaré más en detalle Miguelillo, a ver si en Aranjuez haceis algo parecido... Y al final de exposición de pintas con los artistas!!! Una gente supermaja, unos cuantos ingleses un poco locos, fumetillas con toques de reggae, dub, rock...




No hay comentarios:

Publicar un comentario