sábado, 20 de marzo de 2010

Algo entre semana

Semana de relax, poco que hacer, ummmm me gusta! y además el miercoles pasao fue San Patrick. Todos a la calle de verde!!!!
Yo quedé en plan tranki con una portuguesa para unas pintas. Una tía cojonuda, mu loca. Vino despues uno de sus compis de piso, mu majete. Sofá de quedaos, guinnes, y planes para otra ocasión.

Y al dia siguiente llegó la ocasión. Cedren (turka),ella y yo. Nos llevo a un bareto que me molo mogollón. Con miniescerio, que en ese momento ocupaban dos tios, guitarra y teclados con musica electro mazo de rara, pero el estado etílico te permite baliar sin sentido y como el bar no estaba mu petao pues genial! Una sala tipo salón, con su moqueta su "sofa" a lo largo de la pared, chimenea, espejo... mu rustico. Y lo mejor la terracilla para salir a fumetear, no se si se fumará algo más, aunq no me olió nada especial el tiempo que estuvimos allí y un cartel que dejaba bien clarito lo que no se debería hacer. Nos juntamos allí con otros 3 amigos de barbara a cual más singular y además 2 compis de su piso. Uno de ellos, buah, la ostia, un paskistaní guapíiiiisimo, y no podia dejar de mirar esos ojazos y esa sonrisa. Pero, siempre hay un pero en esta vida (no es así Fran? jiji), está casao. Me cago en los matrimonios concertaos sin pies ni cabeza, que el chaval está en la edad de disfrutar, joe! En fin, seguiremos buscando... Un jagermeister, más pintas, un hidalgo, sunos bailes ;) y un vaso roto. Y pa casa. Y acompañando a Cedren hacia su barrio, aparecieron un par de ingleses un tanto quedaos. Pero por lo menos, con el que yo hablé mas rato, bastante majo. Link, vivió en Almuñecar 2 años y echa de menos el olor a mar. Intercambio de tlf: -text me!! -No, u text me!!! Si este domingo me aburro le textearé jejeje, no hay que perder la oportunidad de estar con ingleses no???

Y esta mañana a clase. Las colonias de bacterias no me han crecido :( PCR por akí, endonucleasas por allá, E.coli supuestamente competentes y... nada de nada. Y lo que me ha pasao esta tarde... ya os lo contaré otro dia, cuando se solucione to. Na grave, pero es que teneis una amiga un poco parda.

3 comentarios:

  1. Qué ha pasado, qué ha pasado?!?!?

    ResponderEliminar
  2. jajaja, cómo lo sabes! sin peros la vida tendría menos gracia ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿dos partes de sulfúrico y dos de sosa?...jajajaja
    Te conté que yo tengo un amigo que pipeteó nítrico con la boca, no?... el resto imagina cuando pensó... un ácido, para neutralizar, una base, y ale, agarró el frasco de sosa y zas, padentro...jajajaja...
    cuenta, cuenta...jijiji

    ResponderEliminar