viernes, 19 de marzo de 2010

Finde de cumple

Termina la semana entregando el último trabajo, antes de semana santa, antes de tiempo, un viernes en vez del siguiente lunes. Y es que soy una chica mu aplicá que se propone no hacer naaaaaada de nada un finde y lo cumple. Y entonces, libre de apuntes, artículos y pubmed, llamo a los españoles para salir donde sea. Y tocaba erasmus party!!! Primero nos pasamos por casa de alguien donde habia otro alguien que uno, de los 4 que ibamos en ese momento, conocía. La casa resulto del único inglés que allí había y el resto mucho frances con aires de protagonismo, un par de alemanes (uno me recordaba a Lenart, mi compañero de casa en Göttingen, que guapo!!!!!)una italiana... Na, un par de birras, un licor chiño raruno, un intento de juego de cartas para beber, risas y tipias preguntas: de donde eres, que estudias...
Al rato a la susodicha party. Fuera habia gente conocida fumando y hablando, así que primera parada tocaba ahí mismo. Y la verdad es que me tiré un rato laaaaaargo de grupo en grupo. Habia que pagar 5 libras, así viendo que me quedaba un rato más fuera, me fui a por una birra al bar de al lado y seguí de charleta en el frío de la noche. Hacia el final, me decidí a entrar seguiendo a uno de los españoles que me dijo que le siguiera por la puerta de la derecha tan panchamente y me colé! Dentro bailando, conociendo a más españoles, entre ellos a un catalán, de esos que pasan de hablar castellano si no es necesario. Así que yo aprobechando la ocasión para parlar una mica de català y el tío flipando con la madrileña que habla catalán. No es para tanto, no? La gente mazo de pedo, yo bastante contenta, aguantando el tipo, jajaja. Y estas cosas que pasan, no sé como, 6am a sobar.

Lo chungo, habia quedadao a las 11am con gente de clase para una rutilla por el campo y lo habia propuesto yo. Uffff!!! que resaquilla mas maja por la mañana. Llegué por lo pelos para pillar el bus y menos mal porque sólo salían cada hora. los cuatro de siempre Kasia, Thilini, Abhisek y yo. Buseto en marcha. Este país no tiene muchas montañas, pero si curvas, joder que malamente!! Menos mal que no fue mucho rato y enseguida pude respirar aire fresco estacionada en la acer con el ojo al cesped que tenia al lado por si aca. Pero no, esta vez no. Comienza la ruta. Nos acercamos al final de pueblo, Calver, donde transcurría un río que nos llevaría hasta el pueblo siguiente, sin perdida. Kasia y yo nos quejabamos de los ingleses que no nos saludaban y todo el mundo sabe que en la ciudad pasas del vecino pero en un pueblo o en el campo saludas a todo lo que se cruce por el camino!!!



Agua bastante fría, decia el pie derecho de Kasia que fue de piedra en piedra hasta la más grande en mitad del río. Yo fui una raja, sinceramente, se veía mejor seca desde la orilla. Zona de humedales con el señor y la señora azulón (lo que viene siendo el Anade Real) Había un par de especies más, pero mi memoria es escasa para saber la especie. Pero tiene que estar chula la zona en verano. No hay mucha roca visible en Peak District, todo es más bien colinas y llanuras cubiertas de un verde grisaceo, pero en la zona donde estabamos teniamos una ladera a nuestra derecha de granito que parece ser famosa para escalar. Me hubiese gustado atravesar el bosque, creo que de robles, para llegar a la base de la parede, pero teniamos tiempo limitado. Un descansillo en la llanura, degustando una torilla de patata más bien sosa. Y Abhi y Thilini que comen tanto picante, supongo que les sabría a poco... en fin, era mi 1º torilla medio decente! Tengo que seguir preacticando. Bus de vuelta a as 2.30 que Abhi curraba por la tarde.

Perfecto, siestaca del siglo, bien merecida! Ohhh, no, una horilla de siesta y mi compañero de piso pone la musica a todo trapo. joder!, bueno por lo menos me mola. remoloneo un poco más y arriba.

por la noche quedé con otra gente de clase y tambien se lo dije a unos cuantos españoles an d company. Los de clase se pasaron por casa con unos bombones, un pañuelo y una tarta de choco con su velita y todo. :) que majos!!!!

Joao el brasileño

Despues a un bar con musica rock 50-60s, algo petao, con la media de edad algo alta, pero me moló mogollón y lo tengo al lado de casa! Despues esta gente querían ir al bar cubano que habia día de musica brasileña. así que despues de mucho insistirme, dejamos al resto de los españoles (ya me supo mal) que nos les apetecia noche de juerga despues del pedo del día anterior.

Teru, Sebas y Melody

Media horilla escasa en un antro que me recordó un poco al Sausalitos, más que na por los moscardones que rondaban. Y acabamos la noche en una disco super mega guay!!! ;P menos mal que apareció otro colega y estuvimos haciendo mucho el tonto. Cerraban a las 3:30, sip, prontico, pero yo estaba reventá. La edad que no perdona, jajaja. Thilini tb se vino por la noche. Le da palo volver a casa sola por la noche así que le dije que se quedase en mi keli. Cuando llegamos, despues del 1º desayuno, los restos de la tarta, le digo de sobar y me dice que no, que pensaba quedarse despierta una horilla o 2 más hasta las 5 o 6 y se piraba a casa. Tia estas loca, a esas horas hay un poco luz pero no hay nadie en las calles. Pretendia que yo me echase a sobar y ella quedarse en el salón!!!! O las 2 sobamos o las 2 nos quedamos viendo algo en internet. Despues de dos videos en TED me suelta que le está entrando sueño. Así que a sobar. pero la tía se puso el despertador y a las 6:30 se piro a su keli. Estas srilankesas... (se dirá así?????)

Domingo, pachorra, como toca!

Ya me pasaran mas fotillos

1 comentario: