martes, 9 de marzo de 2010

Donde está mamá cuando una está pocha

Y es que la semana pasada empezó con frío, mucho frío para ser yo, suguió con rugidos raros de estómago, se apuntó al día siguiente a fiebre y al cuarto día... Nooooooo!!!!!! Diarrea... Menos mal que lo peor solo me duró una mañana, pero que mañana! Y las habrá mucho peores, pero yo no recuerdo haber pasado algo así. Así que agua, zumo y más agua, 4 granos de arroz. Ole google que es como una madre y te dice que tienes que comer y que no, aunque la madre te lo haría y te lo llevaría a la cama. Aunque yo en su lugar tuve a Thilini, que me trajo zumito. Y a Kasia, que durante 4 dias a estado llamandome todos los dias para ver que tal estaba y al 3º estaba ya recuperada...

Tranki,aquí no hay fotos, jajajja.

Si cuando yo decia en el caralibro ese que me hacia falta un poleo y mimos era por algo, que no me pongo ñoña así como así... ;P

6 comentarios:

  1. Vaya por dios... o sea que sobrevives a la diarrea en Egipto y te caza en tierras inglesas??? anda que... jajaja. Espero que ya estés bien!!

    ResponderEliminar
  2. esa Meli!! bueno, kitando la diarrea parece ke lo estas pasando de puta madre jajajaja... la mejor foto la del picante!!

    ya pondremos fotos de la minifiesta PRP pa ke las veas, ke aunke no estaba la fotógrafa oficial el freiji te hizo la suplencia jejeje

    venga, a pasarlo bien, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ya ves Tito, y me acordé de Egipto, como pudiste tener fuerzas para salir esa tarde a dar una vuelta? Jo, yo estaba tiradísima ese día.

    ResponderEliminar
  4. Porque soy un machote!!! o porque recibí buenos cuidados, que también puede ser ;P
    Y sin duda porque El Cairo merecía la pena, quiero volver!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pero ya pasò no?
    Yo tengo la teoria de que las peores enfermedades se pasan fuera de casa.

    ResponderEliminar
  6. Bueno Meli, había visto cosas raras, pero cada uno colecciona lo que quiere, yo que soy un poco rarito colecciono nudibranquios y tu...diarréas... jajajaja...
    Este mundo ofrece un gran abanico de posibilidades...jajaaja... cuídate...
    un beso mu grande

    PD: Ponte Buenorra, estoooo no, eso ya... estoooo mejórate... jejeje

    ResponderEliminar