domingo, 28 de febrero de 2010

I´ve got a feeling...!!!

That this week`s gonna be a good week...
Semana completita, empezando con estres por varios trabajos. Uno de ellos un poster en grupo que presentabamos el miercoles, y algunos profes se acercaban a verlos a hacernos preguntas. Algunas a cual más raruna, de esas que te da por responder: "me alegro que me haga esa pregunta..." y así vas sacando tiempo para buscar la respuesta. Y habia votaciones y todo. De los profes a los posters, y de grupo a grupo. Así que ahí estabamos poniendonos todos 9s y 10s, claro. Bueno miento, habia cada uno que mas de un 7 no se merecía (que dura soy, jeje) La cosa es que al final de la votación salieron creo que 3 mejores posters, y digo creo porque el 1º fue el nuestro y con la emoción me fijé en el 2º que era un amigo y ya. Una caja de bombones de regalo!!!!!

Claro, que como dijo la profe, el 1º no tiene porque llevarse despues la mejor nota del trabajo. Pero me hizo ilusión recoger los bombones, jeje. Fue un poco de coña, porque cada grupo tenia asociado un profe para ayudas con el tema del poster y justo la nuestra era la que estaba dando los premios. Fue gracioso oirla decir "el 1º premio es el poster de "Cerebral Hypoxia" uy! vaya ese es mi grupo, pero no tiene nada que ver, eh?" No es una buena foto, pero ahí estamos todo el grupo.

Y como habia que celebrarlo, y exceptuando a Kasia, la polaca, al resto les cuesta moverse por la noche, lo celebré yo llamando a los erasmus españoles que conocí la semana anterior. Al fianl nos juntamos 6 spanish, una portuguesa, una turka, dos ingleses y una australiana. Que buen rollo, como me moló estar entre gente variada, hablando con unos y otros, cervecitas y tekila, movil y facebook que no falte, jejeje. Casi todos estudain arte, excepto dos literatura catalana, así que ya tinc amigs amb els que parlar una mica de català, com m´agrada aixo!! pero prontito a keli, que al dia siguiente seguía con más curro.

Y además el jueves noche tocaba International Party!!!!!Conseguí convencer a Abhisek y Kasia, bieeeennn! Primero unas cervezas en Cavendish, petaisimo de gente. Un grupazo enorme de gente con camisetas blancas, pintadas con rotulador, con frases que hacian los colegas y decia de todo menos bonito. Unas risas...

unos cuantos de Srilanka, la chica finlandesa y el de mi derecha brasileño, al que creo que le pediré que me hable en portugues poque me cuenta mazo entender su ingles.


Akí solo se ven los brazos de Kasia (antifotos) y Abhisek.

y despues al club, que no es ni pub ni disco, se queda a medias. 4,5 libras de entrada, pero 1,5libras la pinta de cerveza! Al principio vacio y Kasia me mataba con la mirada porque ella tenia unas ganas de bailar y aquello no tenia muy buena pinta. Pero 20 min más tarde empieza a petarse y las dos locas bailando hasta que el resto tb se unió. Y en fin, momento criticón de minivestidos ingleses asegurados, así como bailoteo calientapollas que se marcaban algunas. Kasia y yo no teniamos mucho que hacer que ibamos con pantalones y ya se sabe... Aunque siempres habia algún pesao, como el de la siguiente foto, donde cogí por banda a Rita (nombre inglés de la china) para no salir yo sola con el susodicho.
Aunque poco despues me fui dando cuenta que el chaval es gay de fijo. Y de lo poco que se acercó un medio ingles medio italiano, con una la vena italiana muy arraigada, lo que viene siendo un chulo guaperas muy creido. Y un negro (nunca digais esta palabra en UK que es ofensiva) bailando de forma muy raruna y aunque pedía ayuda a Kasia con la mirada, y la cabrona que me comprendia a la perfección, lo unico que hizo fue partirse el culo! perraca!!! Y como soy así de buena ;) cuando otro se le acercó a ella, y me pedia ayuda, lo dude pero al final se lo quité de encima.
Conocí a un ingles que estuvo de erasmus en alemania, supermajete! Ya te digo que tiene que ser majete, si no, mas de 700 personas no le aceptan así porque sí al facebook, no? mas que Freiji, flipa,jejejeje ;P Yo me he dejao a un par pendiente de aceptar porque no veo yo muy necesario tenerles (borde? que va!) Y na, mucha tontería, fotos chorras, otra pinta... Y a las 3:30 chapando el garito. Uff, al dia siguiente clase de inglesd a las 9:30! ummm, es que no es obligatoria (no es del master) y es gratis, así que me quedé en la cama hasta las 11, que a las 12 habia quedado con gente de clase para acabar de hacer un examen online.

Viernes por la noche, y hoy? pues Susana y sus compañeros de curro!! Pero esta vez de tranki, una cervecilla (John Smith), unas fotillos que me tienen que pasar y planes para ir a Liverpool (Tito, como se lee esta ciudad? jaja). Prontico a la cama que mañana a las 10 nos vamos a Castleton! Y esta historia la dejo pa mañana que todavia me tengo que descargar las fotos y paso de hacerlo ahora. Y así cuento tb lo que pase mañana domingo, que tb hay medios planes...

Tacháaaaaaan

3 comentarios:

  1. Me congratula tu floreciente vida social, jajaja, y enhorabuena por los bombones :P

    ResponderEliminar
  2. Ole la Mel!!!
    Eso es un master y no lo mio. De mayor quiero ser como tu q lo sepas. Disfrutalo todo lo q puedas y un poquejo mas por mi!

    ResponderEliminar
  3. Se pronuncia "lllliverpuuullll" (tú sabes que en persona lo hago mucho mejor, jajaja). Enhorabuena por esos bombones y por ese equipo "benetton" que cada vez es más numeroso.
    Por cierto, para cuando un post de marujeo sobre los minivestidos?? Con fotos, por supuesto, sólo para ilustrar ;P

    ResponderEliminar