lunes, 1 de febrero de 2010

Una de verde por favor!!!

Lo llevaba pidiendo a gritos semanas.
Mucho gris en esta ciudad y mis ojos querían ver más allá, y de colores verdes, marrones...
Y este sábado lo conseguí!!! Un pequeño bosquecillo en un barrio del extrarradio, 11:30 de la mañana (para qué madrugar, ninguna prisa) en la parada del bus con Thilini y Abhisek, y el la parada final Kasia. Suena bien!!

Como estoy en plan aplicao, intento levantarde a las 8:30 para estudiar un poco... a las 9 apago definitivamente el despertador... a las 9:30 consigo sacar los pies de la cama. Ufff, sueñitis, todo a cámara lenta. Hay que poner la lavadora, y la secadora! Madre mía como tardan! las 11:30 y la secadora seguía echando aire. Al final sali de casa a las 12 y cogimos el bus 10 min mas tarde. No pasa na, tenemos todo el día por delante.

Wincowood: desnivel de na y menos, tres rutas que se entrecruzan a 20 min cada una. Pero entre foto absurda aquí y foto tonta allá, pasas la mañana.

Robles pelados con rosaceas a sus pies, plantas que disfrutan del sol que pasa entre las ramas de sus mayores casi tanto como yo. Camino algo resbaloso, un poco choff, alguna caidilla. Pero todos acabamos queriendo a ese lugar, unos mas que otros.


Un poco de cariocas, enseñando lo poco que sé... (fotos en el caralibro)

despues una comilona en casa de Kasia.
Mucho youtube. Empezados con momentos culturales, videos de bailes regionales, luego pasamos a algo más instructivo :P Habia que enseñar los videos mas vistos del ultimo año: "Is this real life?" "I hate Pachelbel with passion" "shut up, I kill you" "dance monkeys dance" Y ellos me enseñaron los suyos. Y uno me hizo mucha gracia:

http://www.youtube.com/watch?v=ej1ylPIk44o

8 pm vuelta a casita con un viruji en el cuerpo, menos mal que solo son 10 min del bus a keli.
Ohh!! casi se me olvida. Kasia me regaló una planta, porque dice que mi habitación está muy vacía. Es un amor!!! Menos mal que me he topado con ella, que es la que mas me hace reir.

3 comentarios:

  1. Suena muy bien :)
    Animo con el master.
    Mas fotos!!!

    ResponderEliminar
  2. yo pensabas que lo que pedias era otra cosa...

    beso

    ResponderEliminar
  3. Un besazo rubi, ya veo que va mejor la cosa, incluso ya tienes amiguitos...jijiji

    a cuidarseeeeee, abrazoteeeeeeee

    ResponderEliminar