viernes, 22 de enero de 2010

Yo y mi otro yo

Por fin vamos haciendo amigos!!! Yo, y mi otro yo. Mi vaso medio lleno y el medio vacío. La que añora y la sólo mira al futuro. La que quiere encajar en cualquier lado y la que en cualquier sitio se ve incómoda.

Vamos que el miercoles pasao salí con los de mi casa y los colegas que viven en el bloque y siempre están en mi casa. Sí, vivo en la casa guay!, la de juntarse todos porque sí, la de jugar a la Xbox, la de las pre-juergas... Fui invitada a salir con una panda de 18-19años, a un "club" que no un pub, por aquí cerca. Los chicos con sus camisas, alguno de corbata, engominados..., las chicas con vestidos de infarto (en cualquiera de los sentidos imaginables), minivestidos de infarto a juego con superzapatos de tacón. y el abrigo??? para qué? el club está a 5 min de casa, tod@s a pasar un poco de frío y ya está. Todos menos la española, que para eso iba en vaqueros y deportivas.
Llegada al sitio: 5libras!!!!!! menos mal que luego una pinta sólo fueron 2 libras. Por lo menos fue divertido, gracias un par de ellos, los mas raros del grupo, jejeje, pero los más abiertos. Y de las chicas, que puedo decir, una me mataba con los ojos, o eso paracía. "Tía, no te robaría el novio ni de palo", pero ella marcando territorio a saco.
Nada de hasta las mil, que al día siguiente tenía clase, a las 10am, pero en ingles que requiere más esfuerzo. Sí, a mi tb me requiere esfuerzo!!!!

Más cosas que voy descubriendo de, bien los ingleses, bien esta panda. Cocina, yo haciendome algo de cenar y unos cuantos en el salon, con la tele puesta. Una de ellas mirando la tele y el resto escuchando mientras cada uno se entrega a su portatil. Comentarios sobre la tele? sobre lo que ven en su portatil? el tiempo, algo? Noooo, para que. Parecen una familia feliz, todos juntos pero sin hablar. En fin, no se si es que pasan muchas tardes juntos y llegada la noche no saben ya que decirse, o qué. Pero para estar así, la verdad es que tengo muchas pelis por ver, muchos papers que leer (artículos, para lo que prefieren castellano, que conste que no es porque esté aquí que en Bio ya no hablan de atículos).

En fin, se van uniendo cosillas que hace que la vida aquí sea... curiosa. Ich vermisse Deutschland!!!! que echo de menos Alemania. Sí, España tb, pero puestos a elegir algún sitio fuera de las fronteras de mi DNI, por ahora me quedo en D, con su alemán, que yo creo que por ser tan dificil me llama más que el simplón del inglés. Si es que me molan los retos. No es que haya alcanzado el bilinguismo en inglés, pero... i don´t know!!!, weil das so ist!

Otro día más y mejor!!!!

6 comentarios:

  1. jajaja, me imagino a tus compis de salón haciendo algo parecido a esto
    http://www.youtube.com/watch?v=4ZFY3xnu8qs
    no deja de ser sorprendente la relación temperatura/longitud-de-falda de las isleñas! y verlas andar en bici un show!!
    ánimo con la nueva vida, ya verás como cuando acabes el master no te quieres volver! :P

    ResponderEliminar
  2. Vaya, de raros está el mundo lleno... no desesperes porque verás como encuentras alguien más animao en esa casa, todos están así por costumbre, pero meteles caña y verás como alguno tiene más ganas de hablar que Inés una tarde de cotilleo.

    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Juegan a alxboz y no fuman?' raros raros estos ingleses...
    PUEs nada chica, tu dedicate a las pelis, lso papers ya buscar garitos donde no haya que pagar...
    Te entiendo con lo de Deustchland, yo tb me kieor ir... pero parece cada vez mas que me qeudo por aki... ya te contaré. De momento estoy aprendiendo estadistica a saco! ahora parece que si...
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Bien por las dos de Batman. Que te han parecido?? QUe tal la de Where the wild things are? merece¿?
    otrobeso

    ResponderEliminar
  5. Bueno, contestando a todo un poco:
    sí mis compañeros son como los de Big Ban Theory, pero hablando de futbol toooodo el día, y sí, sin fumar!!!
    Las pelis de batman, geniales. La 2º me ha sorprendido bastante, teniendo en cuanta que no tenia ni idea de la vida y milagros del caballero, sólo lo justo y necesario.
    La de los Monstruos..., la vi en dos trozos porque me quedaba sopa, y la verdad es que no merece la pena. Es bastante raruna, algo violenta para ser infantil y no se si queda claro el mensaje que por lo menos yo me esperaria encontrar. y de efectos especiales y demas gráficos, deja mucho que desear.

    Pues ale, crítica hecha!!

    1 besote a todos!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuando estaba en Dublin tb me sorprendian las irlandesitas con sus minifaldas, tirantes y sandalias en pleno invierno...
    También me fastidiaba tener que pagar y arruinarme si quería una copa, por eso me aficione a la cerveza.
    Echaba de menos mi casa, mis amigos y mi idioma(yo no controlaba na de na).
    Pero mira, luego me quede dos años y ahora los recuerdo con mucho mucho cariño y Super divertidos.
    Y tu a pesar de tus dias tontos, que todas tenemos, mas sensibleros, en los que te planteas que haces ahí, si habras escogido el camino correcto o no, tú Medussi lo vas a saber aprovechar, encajaras y encontraras tu hueco, y si no, miranos a nosotros, tienes un monton de amigos muy muy diferentes:absurdos, bioguays, pijis...(cada cual que se encasille asi mismo :-)
    Asi que nada rubita, cuando tengas bajones de estos piensa en nosotros que te queremos un monton y en toda la gente que aún te queda por encontrar.
    Muchos besos

    30 January 2010 01:20

    ResponderEliminar