lunes, 18 de enero de 2010

Sol de invierno

Ahora sí, ya me lo creo!!! Aquí tambien hay sol. Un sol de invierno, tristón, que se asoma tímido entre las nubes poco densas. Pero luz directa al fin y al cabo. Rayos que te dan en la cara y te hacen un pelín más feliz. Creía que tenía que esperar más tiempo para ver eso. He tenido suerte.

El sabado por la mañana

El domingo por la mañana

Bua chaval, que diferencia,no? esos rayos son cegadores!!!!

Bueno, y despues de la tonteria, vamos a lo que vamos.
No, tengo que hacer otro inciso y decir que no es cierto que la nevera de mis compañeros esté siemrpe vacía. El otro día vinieron los padres de Amy y aparecieron miles de cosas. y tampoco son tan desastres en casa. Creo que Amy se aburria de estudiar (están en epoca de exámenes, como tantos otros ya o dentro de na, que tal por cierto?) y se limpió la cocina ella solita. Daba gusto. Duró menos de 12h...
Fin de inciso.

Una laaaarga semana ha transcurrido ya. Y claro, despues de la vida de, como dicen algunos, crapulilla, que he llevao en Madrid las ultimas semanas, o meses, pues llegaba el viernes y me moria de ganas de una cerveza en un bar con los colegas!!! Así que hablé con un par de clase a ver si se animaban a salir, aunque fuese rollo ingles de salir a las 7 de la tarde. Pero nada, que una muy cansada que la otra blablabla... en fin! Menos mal que tenía un as en la manga. Las chicas españolas con las que compartí taxi y tren a Sheffield. Así que llegada al bar, me presentan a un par de mejicanos y una francesa, y luego llegó otro español con una estona (los de Estonia, son estonas y estones, no?). Y con todas mis ganas voy a la barra a por una cerveza inglesa, que ya sé que son muy malas pero me apetecia tomar una, joe!! Y mira tú, que me habían llevado a un bar español, donde de barril solo tenian Estrella Dam y una cerveza de trigo bábara. Que tome? esta claro, no? Una Weizenbier, bitte!!! La gente esta es muy maja. La estona, como yo, es mas o menos recien llegada y no conoce a mucha gente. Así que a ver si quedo entre semana con ella. Noche de tranki. (No hay fotos...)

Y el sabado, paseito mañanaero por Sheffield. A hacer fotillos y conocer un poco más la city. No se ve muy bien la foto, pero os tomaríais un cafe aquí?


Y en el camino me encontre a uno de mi clase, Abhishek. Y con él quedé tambien esta mañana para ir al Winter Garden, un minibotánico cerrado, de plantas de diferentes zonas cálidas del mundo: desierto mejicano, bosque de bambú, selva australiana, etc. Esta chulo, chiquitín, pero bonito. Ideal para una mañana solitaria con un libro en la mano. El botanico de verdad, está un poco mas lejos, pero esperaré a la primavera para ir.

Si habeis estado en Londres, esto os sonará, no? Yo pensaba que solo habia Eyes de estos allí, pero va a ser que no...

Pa que veais que no he sacao las fotos de internet, que yo estaba allí!!!



Pues no van unos gilipollas esta mañana, y se ponen a jugar entre el agua, y han acabado tirando la camiseta de un chaval a agua, y cuando este se ha ido a por ella, le tiran el jersey, y cuando va a por el jersey le tiran el abrigo. El chaval ha acabao empapao, con los 5ºC que podía hacer... Ten amigos para esto!!



Sheffield en general no es muy bonito, así que tiene que ir plantando estructuras curiosas cada pocos metros para que tenga su aquel, o esp


Así empieza la estructura,

y así acaba.

Os destripo demasiado esta ciudad con tanta foto? Espero que no, ahora un par por lo menos del Wintergarden:

Siempre haciendo amigos...


Y hasta aquí. No me ha surgido nada más interesante que lo nada interesante que puede resultar lo que ya he contado. Bueno, interesante para mí ha sido encontrarme con un par por los skypes y ese ratito de charla. Ahh!!! y los ratos que me tiro con las cariocas, dandome unas ostias... ya me han salido un par de moretones, chikiticos, pero ahí están. Pero ya controlo un movimiento más!!! Mas feliz que ná...
Ale, que mañana a las 8:30 en la facu, menos mal que solo tardo 10min, literales, y 5 si voy deprisa, comprobao, jejeje que gusto!

8 comentarios:

  1. Hola Melissa!
    Me alegro de que te vaya todo genial por allí... He leido tus aventuras y parece que te lo estás montando muy bien. Por cierto, un amigo mío de alicante está en Sheffield haciendo un máster. Creo que no sale mucho porque estudia como un cosaco, pero por si acaso, se llama Dani (Daniel Ybarra). Un beso y a seguir disfrutando!
    Miriam (ex-compo de alemán)

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver que bien te vas a conocer la ciudad cuando vayamos a verte. Ojala sea en primavera para que me lleves al botánico.

    Por cierto, que las birras inglesas son malas lo dirás tú... ¡anda esta! Hay de todo, como en botica...

    Besos varios

    ResponderEliminar
  3. jejeje, cafè mocoooooo. Despuès de eso no me acuerdo del resto de cosas que he leido, jajaja.
    En fin, parece que te lo estàs pasando muy bien, aunque sea al estilo ingles.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Oa mel!!
    Me congratula q ya tenas amigüitos con los q cerbecear como es debido, aunq veo q alemania tamarcao y no dejas de añorar su cerbeza, una lastima q en inglaterra no beban tengan cervezas autoctonas,jajaja!!! Q sepas q me das mucha envidia!!!Mil besukos

    ResponderEliminar
  5. Ey! ánimo con los timos para las cervezas, qeu la gente raruna se vuelve más amigable a la segunda pinta!
    Los ingleses tienen buenas cervezas! y además tienen muy buena importación de birras, así que deja la Estrella y pásate ala Stella (mmmm, mi favorita!!)
    No entiendo lo de que en una ciudad donde llueve tanto pongan tantas fuentes que mojan...estos ingleses no romanizados...
    En fin, que por lo demás mucho ánimo con el master y sí, a conocer todo bien para las visitillas!
    Un besuco!!

    ResponderEliminar
  6. No hace falta saber de cervezas si no donde buscar... tienes una brewery en el mismo Sheffield: Abbeydale (birra estilo Bitter). Bebete una Newcastle Brown ALe, Prueba la siemrpe refrescante India Pale Ale, Y si suebs a escocia prueba las Scothis Ale, que llevan mirto en lugar de lupulo (o llevaban...): Pero ya sbes... es entrar al GetrÄnkeMark e ir tachando de la lista...

    Peli: Dead Leaves (increible orgia visual animada. 55 min de no parar!)

    Y recuerda que: el sol de invierno, aunque da calor, si te acercas mucho te quemas los pelos!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Y su caaaaaaalor es como el sol!
    me levanto a medio día
    hace ya noches que no dueeeeeeeermo!

    Disfruta de la fruta como si estuviera madura.
    :)

    AnothergoettingenMate

    ResponderEliminar
  8. Hostiaaaaaaaaa que pedazo de amigos te has echao, preguntales que si son dobladores de tubos, no sea que sean familia de Bender y eso es mu mal rollito...jijiji

    osculo...6 letras

    ResponderEliminar