domingo, 29 de enero de 2012

Finde de lujo!

Este finde ha hecho frío, han caído 4 gotas, el cielo apenas dejaba ver los rayos del sol...pero espero que haya sido un ejemplo de lo que me espera por estas tierras.

El viernes de cerves con mi compi de piso y un colega, saltando entre bares rockeros. Llegamos a casa y un rato de charleta en el salón, al final 6am a sobarla!

Sábado empieza con resaquilla, cansada, de tranki, con la noticia de Spanair, la compañía con la que volvía a los Madriles en 2 semanas, en fin... sin agobios. Primero beber, comer, despertarme, luego se ve la solución del viaje. Tarde de peli: "Cadilac", nacimiento del rock! Y después fiestecilla en un centro social autogestionado, vamos una casa okupa, El niu de la Guatlla!

Yo solilla tiro pa ese sitio, con la duda de como me lo pasaré, cuanto aguataré... Buah, genial! Una casa super chula, no muy grande, con 2 plantas, sus pintadas en las paredes, proyecciones y decoración curiosa. Abajo el escenario, por donde pasaron malabaristas: con pelotas, con 3 diabolos a la vez!, con raquetas de tenis... en fin, un auténtico show!! y con la compañía del Dr. Perro! un tío mu loco que nos hizo reir mazo. Y mientras la peña sentaica en el suelo con una birrilla en la mano, disfrutando y flipando con los malabaristas. Cuando acabaron, había cena con ensalada, pan de pita, abóndigas vegetarianas, trozos de algo que parecía carne, pero a saber... y un trocillo de tarta con nueces, y por esto por el módico precio de una donación, vamos por lo que quisieras. Y empieza la música: Banda sin nombre con ritmos de bosa nova rumbera, por ejemplo, no soy buena clasificando! Guitarra, bajo, teclados, saxo y/o clarinete. Y mientras la música suena me invitan a un trago de birra y de ahí a charlotear con un grupillo de suizos. Uno de erasmus, una currando y dos de visita. Así que el resto de la noche me lo pasé con ellos hablando en español, inglés y alemán, bebiendo más birra y fumeteando, oleeeeee!!!! Haciendo colegas jipis :P

Y llego a casa, a penas las 2 am, con una sonrisa en la cara por sobrevivir y triunfar, jajaja. Y encima un mesajillo en el fb me alegra aún más la noche, vamos ahí!!! 4am, a sobar.

El domingo imposible levantarme pronto. Iba a ir con mi compi, Marc y amigos a Sitges, pero no tenía cuerpo para levantarme a las 9. Ufff, abro los ojos a la 1pm! Y pa comer me he hecho una especie de cocido, que mi mami estaría orgullosa de mi, jajaja. Una duchilla y a la calle, a andar... Tiro para el puerto con los últimos rallos de sol que apenas calientan, y me encuentro con una fiesta china. Es que es el año nuevo chino!!! Así que escenario con música, puestos de escuelas de chino, empresas de distintas cosas y comida!!!!! Así que después de mirar y miar me decido por un cono envuelto en una hoja, arroz con cosas dulces, ummmm a ver.... bueno, pero pesado.

Y me vuelvo a casa sin saber que hora es contenta por haber visto algo diferente. En casa, las 7 pm! que bien justo empieza la PRP!!

Y akí estoy, finiquitando el domingo y echándoos de menos!

Y vosotros que?

2 comentarios:

  1. Eres una jefa total... jajaja... ¿que pasa con las fotos de tu keli?¿y esas calaveras? jejeje.
    Por aquí bien, el viernes fiestuki ACDC en el TNT, brutal, estuvo genial, claro que en parte porque salir con el abu, nachón, Reymon y Deiv es un placer... pero echamos de menos a la rubia más espectacular de todas...
    El resto del finde nada memorable, reponiendo de la fiesta (que uno ya tiene una edad)

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, justo acabo de mandarte un mensaje para ver que tal te iba la cosa y veo que has vuelto a escribir por aquí.

    Así estaremos al día!

    Besotes!!

    ResponderEliminar