sábado, 8 de enero de 2011

Resumen


Bueno, la recta final empieza. Y es que ya queda na y menos, estamos que lo tiramos oiga!!!!

Mis ultimas semanas en Sheff fueron christmas party aquí y allá, con gente que apenas conocía. Y como algunos ya sabéis resolviendo movidas de vuelos, trenes y buses para volver a los madriles. Dos semanas de no parar. He visto a gente que no me esperaba y se han quedao por el camino algunos cuantos. Algunos afortunados (o no) han tenido ración doble, pero los menos. Y la verdad es que he viajao con cámara, cables y cargadores y no he hecho ni una maldita foto. Soy lo peor!!!! Pero eso a veces es señal de pasárselo bien y disfrutar del momento, no?

Cerrando el Silicona la noche que llego a casa, cumpleaños de Lorena, quedada de marujeos con Nachon, cenita con papis, quedada con Carmen and cía, pre-uvas con mis buzos y de cañitas con biólogas por españa y parte del extranjero, café con mis niñas, time´s up con la freijipanda (jajaja, me parto del nombre estupido que he puesto), cenita con papis 2nda parte, momento relax en el pueblo, cena con mis vallekanos (sin humos!!), mas niñas, espera de los reyes tomando cerves en la Lonja (con mi sister!), Tabakalera mas lavapi y frío. Resultado de todo esto= fiebre y anginas el mismo día de mi vuelo, ole!!!!!!! Al menos mi regla, que se asomo el día anterior, se corto durante el viaje, pero al volver lo hizo con un dolor de ovarios que me quería morir un rato...

En fin que ahora estoy en mi habita, escuchando radiovallekas en la tabakalera, pasando el rato y recuperándome de tanta historia. Mañana habrá que salir a decir hola a la gente, no?
Y a partir del martes totally free! Ese es el día de la presentación de mi dissertation y el fin de mi master. Luego 2 semanitas de vacas, que ganas!

Os dejo alguna fotillo para hacer menos soso este post...

Erasmus Party: de los cuales conocia a 2, asi que raruno... pero estuvo bien, con campanadas incluidas, m&m y sidriña!!!

Fotomovil de parte de los vallekanos

Ahh, tb estuve en Leeds antes de las fiestas, donde habia un mercadillo alemas y por los menos 5 centros comerciales: comprar, coprar y comprar... Si antes podia ser tacañona (segun mis hermanas si), ahora soy mas anticonsumista si cabe!!




Y tb pase otra vez por Londres y no tenia la tipica foto con la cabina hasta ese dia, y mira que he estado unas cuantas veces en mi vida...

Pues prox mas...

1 comentario: