lunes, 26 de abril de 2010

Still crying for you...

Still crying for you...

Si alguna vez os encontrais con un funeral en el que aparezcan tres tipos vestidos de spiderman que preceden a un tío en una burra que tira del ataúd, estais de suerte! seguro que ese era un tío tan cachondo como mi primo. Y probablemente entre las alabanzas de unos (lagrimones), las historias graciosas de otros (carcajadas) sonarán canciones de tipo:
Call of Ktulu de Metallica, Sailing ships de Whitesnake y I don`t wanna miss a thing de Aerosmith.
Y despues de cañas, o más bien pintas al bar donde solia pasar muchas noches de conciertos, con musica heavy, una pantalla gigante con fotos, amigos, familia, risas y lagrimas... Para acabar en casa de uno de los colegas, en el jardín, tomando el sol, con mas comida, bebida y recuerdos.

Por suerte he estado en pocos funerales, pero este ha sido increible!!




KALI, la hija, será tan heavy como el padre????

love u Jasper!!!!!!

Just as Jasper would have wanted!!!!


See you!!!!

4 comentarios:

  1. Increible, hay que afrontar la muerte con humor, y la vida más.

    Mi abuelo siempre dice que en su funeral hagamos una fiesta, y aunque puede resultar difícil, tiene toda la razón, la vida ya es bastante triste como para que lo sea también la muerte.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con la gorda. Una pena no haber conocido a JAsper, por qeu seguro qeu hubieramos hehco buenas migas. comics, heavy, cerveza... ya sabeis!! las cosas buenas de la vida son las que dejas en los demas. no?? EL os ha dejado muchas por lo que parece :)
    Un besote rubia
    Me ha gustado su stylah! Yo voy a montar una fiesta en honor a cada uno de los que no me sobrevivan! espero que hagais lo mismo si me sobrevivis
    muaks!

    ResponderEliminar
  3. Dice mucho de un gran tipo que hasta muerto consiga sacarte una sonrisa de oreja a oreja

    ResponderEliminar
  4. Impresionante despedida, menuda clase y menuda lección de al mal tiempo buena cara...

    un besote meli...sé buena

    ResponderEliminar