sábado, 17 de abril de 2010

Mal sueño

Hoy me he enterado que se ha muerto alguien a quien a penas conocí, que sólo he visto una vez en mi vida durante a penas dos o tres días. Con el que pocas palabras más he cruzado en estos años. Y sin embargo, le echo de menos, y te queda la cosa en la cabeza de porqué no habre disfrutado más de sus palabras, de su presencia... Y es que muchas veces piensas que si no es hoy será mañana o pasado, un día de estos. Y de repente ya no hay más días. Sólo me queda la imagen, la idea que tenía formada de él, como amigo, como primo, como padre. Verdadera o no, para mí era así! Y es que sigo sin creermelo, un mal sueño.

love u Jas!!!

3 comentarios:

  1. Lo que nos queda de las personas siempre son los recuerdos, y si alguien consigue dejar buenos recuerdos a otras personas, ya sean mucho o pocos, habrá valido la pena.

    ResponderEliminar
  2. palabras muy sabias Tito... si aprendemos a mantener esos recuerdos para siempre en nuestro interior, siempre tendremos a esas personas a las que amamos muy cerca; como bien dices, los recuerdos son lo más importante porque al fin y al cabo es lo que queda...

    un besazo meli

    ResponderEliminar
  3. Supongo que intentamos repartir nuestro tiempo, pero al final siempre se nos quedan cosas descolgadas y nos vienen preguntas a la cabeza del tipo ¿y si hubiera hecho? o ¿por qué no hice? pero lo cierto es que hay situaciones que no tienen marcha atrás y solo nos queda el saber que lo hicimos lo mejor que pudimos. Hay tanta gente increible en el mundo y tan poco tiempo.

    ResponderEliminar