martes, 28 de septiembre de 2010

La tristeza me inunda :( :( :(

y es que esto ha sido enseñarle un caramelo a un niño y ni siquiera verlo de cerca, olerlo no mucho menos tocarlo o saborearlo.

Que ganas tenía de Madrid, de su color, de su olor, de su gente... de vosotros!!! Y es que ha sido tan corto que , realmente he estado allí? Lo dudo. Tantas cosas pendientes, tanta gente pendiente. Me quedo cn las ganas y no las puedo mojar en el cafe (como Mecano). Bla, bla, bla...

Un gustazo haber dado unos cuantos abrazos, el doble de besos, ver las sonrisas, los gestos de alegría y de espera sin remedio a un futuro cercano donde volver a la rutina de vernos mas amenudo. Pero aún así, que ganas de verte, que necesidad de verte. No son palabras, son sentimientos: NECESIDAD.
Mi vida enloquece cada semana (nuevos planes amaneciendo sin control) mi corazón enloquece cada día (...) Hoy aquí, mañana allí y no sé que es lo que quiero, donde seré feliz en los dos lados que hoy mueven las cuerdas de mi vida. Hoy tiene que ser allí, pero mañana toca decidir y sabeis que a veces tengo las cosas claras pero muchas otras so un mar de indecisión.

Suenan los motores. Joder!!!! no me quiero ir. No ya!! lágrimas...

Como tira la familia, los amigos, la cultura, tiran MAZO!

Y desde hace mucho tiempo sé que tengo miedo al tiempo=cambio. Y vosotros cambiareis y yo tambien. No sé si para bie o para mal (tu bien, mi bien? y vive-versa) Y ojala que ese cambio nos una mas en vez de separarnos. Who knows? Mal schauen! (quien sabe? ya veremos!)

Argg!! mierda de tener claras las prioridades del momento. Creo que no miraré nada sobre los vuelos del dichoso X29, porque si no hay caos, si el vuelo sale sin problemas... me tiraría de los pelos y lloraría mi cagaprisas.

Y otra cosa: a veces soy impaciente y me gusta que los planes salgan bien. Y me jode quedarme con la NECESIDAD.

...y todavía me queda la odisea de encontrar cama y bus para mañana. Estoy cansada!!!

Vuelo.

Pasando de dormir, directamente a la estación de bus, habrá alguno de mañaneo, no? Eso me preguntaba inocente de mí. Vaya mierda de transportes de UK. Son las 4am, me quedan otras 4 horas de espera hasta el 1º bus (unos 5 o 10 libras y el tren sale a 92 libras) Y solo tengo 1 hora de batería en el ordena. Le estoy sobando internet a la estación de tren, jejeje.

Conclusion: estoy jodida y radiante, mas bien lo primero y tambien viceversa.

2 comentarios:

  1. Meliiiiiiiiiii, que en ná estás otra vez por aquí, y esta vez no te escapas...jejeje... un besazooooooo

    ResponderEliminar
  2. Meliiiiiiiiiii, que en ná estás otra vez por aquí, y esta vez no te escapas...jejeje... un besazooooooo

    ResponderEliminar