Pero otras parece que soy solo yo la que juego y los demás van en serio, con todas sus cartas. Y me siento como una mierda, sí, ahora sé lo que es sentirse como una mierda (y no cuando entre mis niñas salió por 1ª vez esa frase). A veces sé lo que quiero, y lo tengo muy claro, y otras... creo saberlo. Y así voy, como una noria. Qué complicada soy a veces joder, que ni yo misma me entiendo!!! Quiero lo que no tengo y lo que tengo... pues a veces. No es que no lo quiera, pero no me disgusta para nada.
Y sigo siendo cabezona, como siempre, no cambio. Mis ideas claras y a por ellas, aunque sea bueno o malo, no me tuerzo. Y ese es mi lastre, eso me dicen, siempre acabo haciendo lo que quiero...
No quiero joder a nadie, no quiero herir a nadie, pero sé que ya lo estoy haciendo, cada día más. Pero no tengo la fuerza y las ganas de paralo = egoismo. No sé que hacer!
Y a parte de eso, todo lo demas me va bien. Saliendo bastante, no has ta las mil, peo 5 o 6 días/semana. Uni? con la dissertation que acabaré a principios de dicienbre y a partir de ahí libre hasta el 13 de enero. Bien no? Ya os contaré cuando vuelo a los madriles. Que ganitas tengo!!!
los juegos son divertidos cuando todos los jugadores conocen las reglas; cuando algún jugador las desconoce todo se convierte en un sin dioxxx, y el juego suele terminar en desidia, mosqueo y aburrimiento...
ResponderEliminarUn besote rubiacaaaaaaaaa... ¿cuando vienes, cuando vienes, cuando, cuando?...