Cierto es que hace muuuuuucho que no cuento na. Pero esta vez es mas bien porque no he parado en casa. Y es que, con el mundial ya se sabe, buena escusa para unas pintas por la tarde y otras por la noche y ya que estamos, alargamos un poco más la noche. Pero la final fue lo mejor, no por el resultado, no por como jugaron sino por donde lo ví y con quien.
Menudo finde!!!! Viaje a Edimburgo a ver a Bea (Bio). No paramos de rajar, bueno, ella un poco mas que yo, jeje. Empezó el finde con tarde de paseo con solecillo y birras. Nos pretendiamos acostamr pronto que ella sacaba un pie de la cama a las 6am. Bla, bla, bla: 3:00am!!!! Yo con la calma a las 11 fuera de casa. LLovía, muy típico. Y Bea me llamaba porque salía antes de lo que pensaba. Así que caminata a una de esas 7 colinas que levantan la ciudad: torreón, columnas y cúpula entre una niebla bastante densa (como te hubiese gustado Tito!!). Y caladas hicimos parada en keli y salimos a comer, hacer rutilla típica de guiri por la ciudad subterranea donde antaño transcurrían gente, orines, ratas y oscuridad. Se supone que era un circuito de miedo o así lo venden. Pero yo quitaría lo del miedo y me quedarí solo con interesante viaje al pasado. Una vez de vuelta a nuestra época, toca seguir con las pintas. Y entramos en un bar donde ponían la semifinal. Ni puto caso, nosotras raja que raja... Hasta que unos chicos nos preguntan si se pueden sentar en nuetra mesa que era enorme y nosotras ocupabamos poco. Así que llegó el momento de conocer gente, hablar en inglés, unas risas, unas pintas, más pintas, más pintas.
Unos tíos supermajos: escoceses, italianos y un americano. De vuelta a casa por la mañana tempranito nos dimos cuenta qe ninguna tenia el tlf o mail de ninguno. Chofff!!! Volverán al mismo sitio a ver la final? Síii, y con pintas incluidas. Traje típico escoces acopañado de bandera rojigualda con corona y aguilucho. Piiiiiii!!!! fin del partido, fin de Edimburgo! 6 horitas de vuelta a Sheffield sin poder dormir. A la mañana siguiente 8am en pie y al labo!! Ufff!!!
Que más momentos interesantes han pasado, y que me acuerde... ??!!
La semana pasada "Tramlines". Finde repleto de conciertos gratis por toda la ciudad: plazas, parques, bares, discotecas... Musica sobretodo indie (Lorena, prometo no tardar mucho en contarte con detalle nombres de grupos chulos), pero tb reggae, algo de rock... El día a saco fue el sabado que empezó para mí a las 4 de la tarde habiendo maldormido unas 4 o 5 horillas. Y acabé bailando un tipo electro-house-yoquesequé de una dj superfamosa o eso dicen (Annie Mac). Matada de día. Era tarde según el horario inglés (3am) pero yo ya no podía con mi cuerpo. Una de camaaaaaaa. El domingo volvió a empezar a las 4 con reggae, sigio con punk, rock-indie, hambuerguesa, más reggae y pa terminar a bailar salsa. Esto último no entraba en el tramlines, pero un amigó de Sri-lanka que baila genial me convenció para ir para allá (y yo tiré de la cuerda y arrastré a los demás, ejeje) Momento Sausalitos (recuerdo alemán), solo me faltaba momento de salir al fumeteo, jejeje. A la 2 a la cama, y a las 8 arriba. Como se escribe un bostezo?
Mi ultimo finde sin embrgo bastante más trankilo: jueves un par de despedidas, viernes exposición de arte (me estoy volviendo más cultureta...) y peli, y el sabado: HOUSEWARMING PARTY!!! Vamos que hicimos fiesta en keli porque nos hemos mudado hace más bien poquiño. A todo esto, todavía no he subido fotos de mi nuevo cuarto, mmmmm. Pues la fiesta genial!!! Tipo BYOB: bring your own booz (treate tu priva) y nosotros pusimos cosas de comer: tortilla de patatas que no falte, jamón serrano tampoco, sandwich del subway (cortesía de invitada), patatuelas varías... Hasta teníamos piña como regalo de estreno de casa!! Musica, fotos, cartas, dardos, bierpong (ya jugaremos a eso algún día) y mucho alcohol. Al final 3 estrellados en casa. Dos en mi cuarto y otro en el salón. Es que ya tengo un colchón extra!!!! Uno de matrimonio, así que acepto hasta 3 invitados a la vez o más si contamos con uno o dos sofas. Uff, que de gente!! Domingo de tranki, mails que alegran el día, el ordenador por fin libre de virus. Sólo me falló la Punki reggae party que se oía fatal!!!!
Más cosas, para que esteis del todo actualizados: viajes. Me piro tres días a Belfast con otros 9. Ayer pillamos los billetes así que asegurado!!! Que fotillos más chulas he estado viendo en los internetes. A ver que nos da tiempo a ver. Sugerencias? Mas vuelos. A finales de agosto vuelvo 4 días a Göttingen a ver a mi Kika, a Lea, y a kien quede por esos lares. Que ganas tengo. Ich habe Lust daran zu gehen!! Como echo de menos el alemán y los alemanes que conocí allí!! Y ya, por ahora ya. Septiembre me es una gran incognita todavía.
Bueno y para que veaís que no todo es fiesta y viajes, añadiré que el proyecto va a toda vela y se me acaban los días. Debería estar escribiendo la tesis, minitesis o como sea, en vez de esto. Dos meses de labo, cortando a microtomo antiquísimo y haciendo immunohistoquímica. Mañana me. dejaré los ojos en el microscopio analizando resultados (scoring). Lo que viene siendo contar celulitas azules y marrones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
pero vaya pingo que estás hecha...jajaja
ResponderEliminarNo puedo ni leerlo, en casa no hay internet y en el curro lo que no hay es tiempo, pero por lo menos sé que estás viva, jeje.
ResponderEliminarBesos Carboneros!