Unos cuantos trabajitos que entregar poco antes de los exámenes, y luego a clavar codos practicamente todo mayo. Y es que akí los exams son las 3 ultimas semanas de mayo. Si te queda algo, pa agosto. y de vuelta a las clases en septiembre. Imaginate si no te queda nada, vacas de junio a septiembre, 4 meses!!!!!!!!!!
Y ahora estoy machacando el ultimo examen. Que ganas de acabar...
Pero entre apuntes y artículos ha habido tiempo para otra fiesta con bangra music, cervezas, fiesta balcanica. La ultima, el pasado viernes una de cenita india.

Y el sabado empezó mejor. Mi primera visita: Carol y Mauro!!!!! mi versión de los hechos...
Lo primero quedar con una amiga para que me dejara una manta y así, con la que yo tengo por casa poder arropar a los polluelos en estas noches frías (para ellos claro, que en la italia el sol calienta más) Y a las 11 a la estación de bus. Despues de pasar por casa, una rutilla corta por el centro de la ciudad: ayuntamiento, jardines, calles comerciales...
Pa dormir nos las apañamos con la habitación de uno de mis compañeros de piso que ya se marchaba a casa de los papis (fin de examenes, vuelta a keli) De echo ahora ya solo queda la chica en casa. Que salón mas limpio tengo ahora!!!
Domingo de mañaneo en el botanico, viendo las plantas de akí, de allí, y las de más allá tb. Es lo que tiene llevar a una botanica curiosa...
Por la tarde, mientras escuchabamos al Miguelillo en estado radiofónico, planeabamos una rutilla a unos lagos. Y que malas son las paginas de transportes! Es imposible saber los horarios de los buses. Así que nos pasamos por la estación más tarde y aclarada la hora de pillar el bus marchamos a por unas cervezas, en tipicos pubs ingleses: cervezas alemanas, japonesas, la mía era inglesa? no me acuerdo... Y si la humedad de este país te riza el pelo, no pasa na, vas al baño y te lo planchas!!!
Hablando de cerves, me remonto un momen a un par de semanas cuando me acordé de tí Carlos al tomarme una cerveza raruna, escocesa, echa con algas, en un sitio que hay mil cervezas diferentes. Sí al final os decidís a venir, Lorena y Carlos, ya sé donde llevaros!
Vuelvo: esa noche tocaron unas salchicas frescas acompañadas de esa salsa de mango que habia por casa de alguno de mis compañeros que estaba to rica! Y con la tele puesta pero sin hacerle mucho caso dieron las 5 am!
Al rato siguente (9am) me despierto porque me llaman desde el pasillo. Una piba de recepción venia a hacer inspección de la habitación donde estos estaban durmiendo. upsss! No calló mucha bronca por tener inquilinos de estrangis en casa, pero en 10 min tuvimos que recoger todo y pasar las cosas a mi habita. El resto de la mañana maldurmiendo, unos más que otros. Total, al final nos despertamos muy tarde y la ruta planeada se la llevó el viento que siempre hace en esta ciudad. Así que con unas cuantas galletas encima (que vicio de galletas!), nos fuimos a un parque con unos de los pocos museos de esta ciudad, pero al llegar a las 5 y pico ya estana cerrado, ohhhhhhh. Y con horario inglés nos fuimos a por nuestra cena a las 6 y pico (la 1º cena, claro) de fish and chips, cheese and onion pasty y no me acuerdo que más. Pero la pasty fue la triunfadora de la tarde en el parque de mi casa, con una pequeña pista de monopatín y bicis de esas chikitucas, perros y palomas más listas que los propios ingleses, jajaja.
Una vez en casa, empezó el momento supercreativo del finde. Una historia patuna con intriga, amor y acción. pero no diré nada más. Habrá que esperar a que Calamares con limón lo publique. Solo os enseñaré a los protagosnistas (sin atrezzo):
Alarma en el despertador a las 5:50 con idea de a las 6:30 para la estación a despedir a los polluelos. Pero el despertador se volvió loco y casi nos la juega. Menos mal que Carol le dió por mirarlo: 8:50 ponía. Se me encogió el estómago en ese momento. No. no no no no pue ser! Y no lo era, los moviles ponian 5:45. flipa!!! El resto es otra historia que aquí no tiene lugar.